ARA A PORTADA
-
-
Sentmenat Els Agents Rurals confirmen l'origen de l'incendi forestal de Sentmenat Jan Cañadell Puigmartí
-
Esports FOTOS | Eufòria a Sabadell amb la classificació d'Espanya per a la final del Mundial Redacció
-
Sabadell Conviure amb una colònia de ratpenats (vius i morts) a casa: "L'olor és insuportable, però és espècie protegida i no podem tocar-los" Marta Ordóñez
-
Diners Carlos Garriga: "El futur no s'espera; el continuarem construint des de Sabadell" Manel Camps
- Pere Figueras Valls
- Periodista
Publicat el
24 de juny de 2016 a
les 15:50
Primeras decisiones. Miguel Alvarez y todo su ‘staff’ técnico no continuarán la próxima temporada en el banquillo arlequinado. Así se lo comunicó el club y ahora tocará negociar la rescisión de contrato. Aunque a nivel oficial no ha sido confirmado, el adiós de Miguel Alvarez es un hecho. El propio técnico, sorprendido, lo admitía a D.S. «Me llamaron, fui y me transmitieron que no contaban conmigo ni el resto del cuerpo técnico para la próxima temporada». Alvarez asegura que «en ningún momento se barajó cualquier otra posibilidad. Soy hombre de fútbol, llevo mucho tiempo en esto y sé que son cosas que pueden pasar, pero me duele especialmente porque pienso que se había hecho un buen trabajo, con gente joven, y ahora era un buen momento para dar continuidad al proyecto. Pero han tomado esta decisión y debo respetarla». Evidentemente ahora falta alcanzar un acuerdo para la rescisión porque le queda un año más de contrato. «La próxima semana nos volveremos a reunir y hablaremos». Al igual que con el resto de componentes del ‘staff’. Por otra parte, ya se especula que el 'recambio' podría llegar desde Gavà, apuntando a Juanma Pons, técnico del equipo del Baix Llobregat que este fin de semana se juega el ascenso a 2ªB ante el Castellón. Ya llegó al Gavà de la mano del grupo Hummel y ahora podría repetir operación en la Creu Alta.
Escull Diari de Sabadell com la teva font preferida de Google
Notícies recomenades
-
Esports
José Luís Català: del filial perico a viure la seva segona etapa amb el CE Sabadell
-
Esports
El CE Sabadell presenta Miki Codina i Alain Ribeiro: "És una responsabilitat defensar aquest escut"
-
Esports
Germans i campions d'Espanya la mateixa temporada: "Confiem molt en les capacitats de l'altre"
-
Esports
FOTOS | Primer entrenament amb els protagonistes de l'ascens de tornada i les noves cares: "Volem guanyar-nos el respecte i ser fidels als nostres principis"
-
Esports
Pere Pons és nou jugador del CE Sabadell
-
Esports
El nou entrenador del CE Mercantil per a Lliga Nacional