ESPORTS

Juanjo se ve «más fuera que dentro» y Lucas Viale se despide

En plena ‘operación renove’, el futuro de Juanjo Ciércoles parece alejarse del Centre d’Esports. El propio jugador confesaba a D.S. que en este momento se ve más fuera que dentro y dice tener otras dos ofertas. teresaba al nuevo entrenador Toni Seligrat, pero la propuesta de renovación no ha sido del agrado de Juanjo. Como siempre se expresó sin pelos en la lengua. «Fue muy baja, la verdad, sobretodo en comparación con lo que iba a firmar con el anterior grupo».

Juanjo considera que ya «he hecho muchos esfuerzos desde que estoy en el Sabadell» y en las últimas horas ha trasladado, a través de su representante, una contraoferta. «¿Mis sensaciones? No lo sé. A mí me hubiera gustado más sentarnos a hablar cara a cara y no enviarnos mails, pero parece que éste es el sistema y lo acepto». Confesó que «ahora mismo me veo más fuera que dentro», pero dejó abierta la puerta de la continuidad. «A ver cuál es su respuesta y las ganas que tienen de que continúe».
Al margen del tema económico, otro factor discordante es la duración del contrato. Le ofrecen sólo un año y Juanjo pide dos y un tercero opcional. La próxima semana se adivina clave pues hay otros dos clubs de 2ªB interesados.

Este viernes también se confirmó el adiós de Lucas Viale. El central, a través de una carta, confirma el fin de su ligazón contractual el 30 de junio agradeciendo el trato recibido por parte de afición, empleados, medios y diferentes cuerpos técnicos en estos dos últimos años, sin olvidar a todos los compañeros.
Deja también claro que tanto Toni Hernández como Guillermo Romo habían depositado su confianza en él para continuar la próxima temporada y lanza un mensaje envenenado final: «A los que no pueden dormir tranquilos por las noches con lo que han hecho, hacen y harán, gracias por hacerme más fuerte».
Por otro lado, el club espera ofrecer la próxima semana las primeras novedades en cuanto a fichajes. Asimismo, el Gavà fue descendido por impagos y creo mayor incertidumbre en la confección del G-3.

To Top