Vallès

Juzgado por abusar de sus hijas 7 años

N. GARCÍA

La Audiencia de Barcelona ha juzgado a un hombre, vecino de Barberà del Vallès, que presuntamente habría abusado sexualmente de sus dos hijas menores durante siete años, entre 2001 y 2008.

El acusado ha negado los hechos, pero las dos hijas lo han reafirmado ante el juez. Los psicólogos que trataron a las menores han confirmado los abusos. La Fiscalía pide 27 años de prisión para el hombre.

Según el padre, todo se trata de una venganza de su ex mujer, ya que después de la separación él no le quiso darle su parte del piso que compartían.

Según ha explicado ante el juez la hija mayor, los abusos comenzaron en el 2001, cuando tenía seis años. El hombre se quedaba a solas con ella en una habitación y la obligaba a hacerle felaciones.

A la hija pequeña también habría intentado violarla, pero no lo consiguió, aunque también la obligaba a hacerle felaciones continuamente.

Durante unos meses, el hombre vivió con las hijas en un pueblo de Cuenca. Allí no habría abusado de las hijas, pero sí veía películas pornográficas con ellas, e incluso las instaba a elegir los títulos que verían juntos.

Comentaris
To Top