ESPORTS

El Sabadell quiere seguir en racha ante el Cornellà en la Creu Alta

A por la quinta. El Sabadell quiere añadir este domingo (17h) una nueva jornada sin conocer la derrota ante un Cornellà que llega a la Creu Alta en clara dinámica negativa, con 6 derrotas en sus 8 últimos encuentros. Sin embargo, Guillermo Romo no se fía y advierte que ´se trata de un rival muy peligroso, bien dirigido y que nos lo pondrá muy complicado’. El objetivo es sumar tres puntos para distanciarse de la zona incómoda de la tabla y poder enfocar la recta final con cierta tranquilidad e incluso plantearse la opción de la Copa del Rey.

Salvo ‘milagro’ de última hora, el técnico arlequinado no podrá contar con Gai Assulin y Paris, todavía ‘tocados’. Todo apunta que repetirá el once que jugó de salida en Palma ante el Mallorca B aunque no se descarta algún pequeño retoque como la presencia de Kike Carreño en el ataque, principal asignatura pendiente de este Sabadell.

Romo espera que la afición sabadellense ‘siga ilusionándose con nuestro juego’, recordando el buen sabor de boca que dejó la anterior comparecencia en casa frente al At. Baleares. Preguntado por su posible renovación, tiró balones fuera. ‘Ahora no toca. Mi objetivo es conseguir resultados. Me siento feliz aquí, me han dado un grupo humano excelente y si todos estamos contentos no habrá problema en hablar’. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Francisco Mirallés Selma.

Por otro lado, el filial arlequinado de Tercera Divisió tratará de rehacerse de su último tropiezo en casa. Este domingo (12h.) visita al Granollers con la única idea de ganar y reavivar sus cada vez más escasas posibilidades de salvación.

Comentaris
To Top