ESPORTS

El Sabadell, con Kike Carreño, a dar un paso hacia la tranquilidad en Gavà

Mantener el muro y mejorar en ataque. Es el gran reto arlequinado este sábado (17h) en La Bòbila ante un Gavà en zona de descenso y muy necesitado. Guillermo Romo sólo aseguró la titularidad de Kike Carreño.

La baja de Borjas, por un edema muscular, deja vía libre a la titularidad del delantero de Utrera. De hecho, puede decirse que serán Kike Carreño y diez más. El técnico ha citado al resto de la plantilla para decidir los elegidos a última hora. Podría volver Paris Adot en un once con varias incógnitas.
Lo que sí dejó claro Guillermo Romo es la trascendencia del choque. «Son tres puntos importantísimos y queremos dar un paso adelante en nuestro objetivo». En realidad, un triunfo en Gavà daría un plus de gran tranquilidad. Más que mejorar en eficacia, Romo habló de «ser competitivos y competentes. Deberemos actuar como un verdadero equipo si queremos ganar a un rival que ha mejorado mucho con Oscar Mena. ¿El goleador Boris? Tiene una gran capacidad para crear peligro, pero también necesita de sus compañeros. El Gavà, en su campo, suele generar mucho juego ofensivo».

El conjunto del Baix Llobregat afronta el choque como una final en su lucha por eludir el descenso. Borris Garrós, con 19 tantos, es el ‘pichichi’ de los cuatro grupos de Segunda B. De hecho, suma dos goles menos que todo el Sabadell.También hay que destacar la presencia de los exarlequinados Carlos Craviotto, Enric Franquesa y Gabi López. Estos dos últimos empezaron la Liga de arlequinado.

Por otra parte, el ‘segundo’ de Oscar Mena es el sabadellense José Quereda, Pirri, excomponente del cuerpo técnico de Jose Solivelles esta misma temporada y un arlequinado de corazón. «No tendré el corazón dividido. Es y siempre será arlequinado aunque esta vez quiero que gane el Gavà», asegura Pirri. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Iván Muñoz Pérez.

En Tercera División, el filial arlequinado recibe este domingo (12h.), de nuevo en Olimpia, al Palamós con la ilusión de salir de la zona de descenso. Para ello será fundamental amarrar el triunfo y esperar algún tropiezo de los rivales directos.

Comentaris
To Top