ESPORTS

El Sabadell, sin Gai y Juanjo, a por un triunfo vital ante el At. Levante

Aunque no puede hablarse de ‘final’, sí es un encuentro de enorme trascendencia. El Sabadell buscará este domingo (17h) un triunfo vital para acercarse a la permanencia y evitar complicaciones en la recta final de la temporada. Enfrente estará un rival directo como el At. Levante, en zona de descenso, pero con la etiqueta de equipo rocoso. Por algo es el menos goleado del grupo con sólo 22 tantos encajados. Eso sí, también es el menos goleador, su gran hándicap.

´Deberemos tener paciencia y, sobretodo, ser muy inteligentes´, es el mensaje que lanzó el técnico arlequinado Guillermo Fernández Romo, quien no podrá contar con dos piezas importantes en su esquema como Juanjo, sancionado, y Gai Assulin, en el dique seco por un esguince de tobillo y una pequeña rotura fibrilar. Causará baja unas 4 semanas.Entre Adri, Clausí y Jordi López se disputan dos puestos en el centro del campo mientras Diego Peláez o Migue pueden ser la novedad en línea ofensiva.

En cualquier caso, el Sabadell, tras perder dos valiosos puntos en el último suspiro frente al líder Barcelona B, no puede dar más concesiones en la Creu Alta. Parece imposible que el Estadi repita el mismo ambiente pese a la iniciativa del club de regalar 10 entradas a cada socio. Desde la afición, por cierto, ha surgido la idea de homenajear de manera espontánea al mítico exarlequinado José Luis Garzón, fallecido hace dos días, cuando se cumpla el minuto 10, en honor al dorsal que solía lucir sobre el campo. En su adiós recibió el cariño de familiares, amigos y numerosos exjugadores en el Tanatori de nuestra ciudad en un emotivo acto. Sus ex clubs, Sevilla y Sporting Gijón, y el Villarreal, donde trabaja su hijo José Luis, también mostraron sus condolencias.

El vestuario parece mentalizado para amarrar la victoria, que sería la primera sobre el filial granota en casa. Hasta ahora, ha arañado una victoria y tres empates en sus visitas. El encuentro será dirigido por el colegiado tinerfeño Víctor Pérez Peraza.

También el filial arlequinado tendrá este domingo (16h) un choque importantísimo en el feudo de La Jonquera, ahora a 4 puntos. Los de Ignasi Senabre buscarán su quinta victoria consecutiva fuera de casa que les acercaría a la permanencia.

Comentaris
To Top