ESPORTS

El Sabadell quiere dar un golpe en la mesa ante el Valencia Mestalla

En plena recta final de liga, el Sabadell quiere, en palabras de su técnico Guillermo Romo, dar un golpe en la mesa frente al Valencia Mestalla este domingo (17h) en la Creu Alta para alejarse casi definitivamente de los puestos de peligro. ‘Es el momento de remar todos en la misma dirección’, reclamó Romo ante el clima de inquietud y dudas instalado en el entorno arlequinado.

Pocos cambios se atisban en el once pues la única nota positiva desde la enfermería es la recuperación total de Lucas Viale, quien tiene muchas opciones de ser de la partida ante la baja, por lesión, de Manu Torres. La otra duda se centra en ataque entre el joven Max Marcet y Borjas. ‘Debemos ser inteligentes para manejar el partido y ser capaces de hacer daño con el balón’, subraya Romo.

Enfrente estará un filial ché instalado en zona de playoff y con ansias de reforzar su tercera posición tras el varapalo sufrido la jornada anterior ante el líder Barcelona B (0-4). En los dos últimos encuentros ha encajado 8 tantos (ganó 4-5 en Gavà), prueba de su vulnerabilidad que contrarresta con el poder ofensivo que lidera el exarlequinado Aridai Cabrera con 12 tantos. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano de origen rumano Cristian Adrian Lixandru, con quien nunca ha ganado el Sabadell.

En Tercera División, nueva final para el Sabadell B, que se desplaza al feudo del Vilafranca (domingo, 12h.) dispuesto a obtener la sexta victoria consecutiva como visitante para compensar sus constantes tropiezos en casa. Difícil reto porque su rival se encuentra en zona de playoff.

Comentaris
To Top