Arxiu

Herido muy grave tras un extraño apuñalamiento en la Concòrdia

Los restos de sangre todavía se pueden apreciar claramente en la calzada
Los restos de sangre todavía se pueden apreciar claramente en la calzada / LLUÍS FRANCO

Sobre las 3 de la tarde de este miércoles, se produjo una disputa entre una pareja que concluyó con un herido grave. Tras una fuerte discusión, un vecino de la Concordia, de la calle Lluís Vives, salió de su edificio y se le encontró con un puñal clavado cerca del corazón.
Se barajan varias hipótesis respecto a la autoría de este suceso. Según ha podido saber DS, una de las versiones es que el vecino sabadellense se autolesionó clavándose un arma blanca en el pecho.
Existe también otra hipótesis que culpa a la mujer de haber apuñalado a la víctima e intentar escapar por el balcón. Se trata de meras especulaciones aún sin contrastar y a falta de confirmación oficial. La investigación sigue en pie.

Varios testigos aseguran haber oído fuertes gritos previos al apuñalamiento y la teoría principal es que se trata de una lesión producida por la misma víctima. «Estábamos en casa y oímos varios gritos. La chica le pedía al hombre que se fuera, que se alejara. Pasado un rato, tras oír mucho jaleo, mos asomamos a la ventana y ahí estaba el chico, en el suelo, con un puñal en el pecho, estirado y completamente pálido. Había muchísima sangre a su alrededor», comentó un vecino testigo del altercado.

To Top