ESPORTS

El Sabadell araña un punto de esfuerzo en Zaragoza ante el Ebro (0-0)

Esfuerzo, trabajo y solidez. Así se fraguó el punto conseguido por el Sabadell en Zaragoza ante el CD Ebro en el atípico duelo arlequinado. Con el rival vistiendo la zamarra blanquiazul a cuadros, el conjunto de Solivelles (de arlequinado rojiblanco) supo adaptarse a las pequeñas dimensiones del terreno de juego y suplir las numerosas bajas (se añadieron a última hora Pastells y Gai Assulin lesionados y Txomin y Gaspar con gripe) a base de disciplina, entrega y un gran orden defensivo.
Fue un partido de 0-0 de principio a fin. Ambos conjuntos hicieron un encomiable despliegue físico, pero estuvieron faltos de ideas, sobretodo en ataque. De hecho, apenas se registraron un par de ocasiones por bando. La más clara del Ebro un remate de Gabarre al palo al filo del descanso mientras el mejor intento sabadellense fue un gran tiro lejano de Juanjo que obligó a Montoya a lucirse, ya en el minuto 75. El Sabadell tampoco supo explotar la expulsión del local Alfonso en el minuto 56 por doble amonestación.
La falta de elementos ofensivos (Migue actuó de 9) lastró definitivamente a un Sabadell que acabó jugando con dos hombres del B, Max Marcet (los 90 minutos) y Guillem Pujol, debutante en Segunda B. Solivelles sólo introdujo dos cambios y está a la espera de que se concrete el fichaje de un delantero (todo apunta a Oscar Muñoz, del Prat) tras la incoporación del Mago Peláez que será presentado este lunes
FICHATECNICA
Ebro: Montoya; Pajarero, Sergio, Maureta, Alfonso, Forte, De la Cruz (Valero, m. 62), Moustapha, Gabarre, Txema (Victor Bravo, m. 76) y Alain.
Sabadell: Ezkieta; Javi Barrio, Verdú, Juanjo, Manu Torres, Pol Moreno, Jordan Sánchez (Guillem, m. 66), Adri Díaz, Migue, Clausí (Yeray, m. 84) y Max Marcet.
Arbitro: Jesús Nieva López (comité castellano-manchego). Amonestó a Pol Moreno y Alfonso (2, expulsado m. 56).
Municipal La Almozara El Carmen. Unos 800 espectadores con notable presencia sabadellense.

img_3384img_3402img_3391

Comentaris
To Top