ESPORTS

El Sabadell, a dar la talla ante el líder Barcelona B en duelo matinal en la Creu Alta

Duelo con gancho. Si un Sabadell-Barça B ya tiene siempre un aliciente especial, este domingo (12h.) adquiere mayor relevancia por la situación incómoda del conjunto arlequinado y el liderato azulgrana. Los de Guillermo Romo quieren dar la talla.

A 3 puntos de la promoción y 4 del descenso. Así afrontará el encuentro un Sabadell lastrado por su falta de gol (apenas 3 en los 9 encuentros de esta segunda vuelta) que le ha abocado a la zona peligrosa de la tabla. «Hay que convivir con la actual situación porque es la realidad, pero tampoco debe generarnos ansiedad sino responsabilidad y ser muy humildes en cada partido», reflexionó Guillermo Romo, quien también añadió de forma rotunda que «nos vamos a salvar en un cien por cien».

El técnico arlequinado, sin embargo, también subraya que «para intentar ganar debemos centrarnos más en nuestros argumentos y hacer bien las cosas. Estamos trabajando para mejorar en la producción ofensiva, hacer más daño a balón parado… Hay que confiar un poco más».
Se intuyen cambios. El propio Romo lo admitió. «Están todos diponibles (incluidos Paris y Borjas) y esto es una satisfacción. Los cambios no serán por la derrota en Gavá sino en función de nuestra disposición y manera de afrontar este encuentro». Hombres como Javi Barrio, Paris o Clausí podrían ser las grandes novedades.

Por otro lado, se espera un buen ambiente en la Creu Alta después de la campaña de concienciación llevada a cabo desde el club con reparto de entradas a peñas, fútbol base de la ciudad y diferentes centros comerciales. Es el momento de apoyar al máximo para no verse en problemas. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Iván Cadparrós Hernández.

Por su parte, el filial arlequinado, tras su derrota en casa ante el Palamós, se agarra casi al último clavo ardiendo que es su visita al feudo del Castelldefels (domingo, 12h.). El cuadro costeño encabeza la tabla de salvación y un triunfo permitiría al Sabadell B volver a tener opciones.

Comentaris
To Top