ESPORTS

Tres sub-19 y Angel Martínez, novedades del Sabadell

El Sabadell presentará este jueves a Ángel Martínez, el último fichaje que llega con un dilatada experiencia en el fútbol inglés. Juventud es lo que aportan Alasana, Trápaga y Chaparro, los tres de 19 años y que fueron presentados ayer en el Estadi.
Angel Martínez será presentado este jueves como nuevo fichaje del Sabadell. El centrocampista de 31 años formado en la cantera del Espanyol y que jugó 50 partidos en Primera con el cuadro blanquiazul y también con el Rayo Vallecano y el Girona en Segunda A.
Vuelve a Catalunya después de varias temporadas en el fútbol inglés donde ha jugado en el Blackpool (3 temporadas), Millwall y Chesterfield. El medio aportará veteranía a la zona de creación y en la jornada de ayer ya se entrenó con el grupo.
En esa misma zona está el gambiano Alasana Manneh, quién junto al carrilero José Luis Trápaga y el portero Alvaro Chaparro fueron presentados en la jornada de ayer. Los 3 tienen 19 años y debutan en la categoría de bronce.
Alasana y Trápaga llegan cedidos por el Barça y Chaparro del Real Oviedo tras formarse en la cantera valencianista.
El miembro de la comisión deportiva Bruno Batlle repaso la situación actual de la plantilla a pregunta de los periodistas confirmó que «quedan 4 plazas libres, dos de ellas sub-23». Sobre las posiciones en el campo a reforzar, Seligrat ya comentó la necesidad de un delantero. «Estamos trabajando en ese sentido. Se nos han ofrecido muchos jugadores pero no fichamos por fichar. Estamos pendientes de algun jugador de Segunda A y también estamos mirando en el extranjero». Batlle apuntó que no sería inminente la llegada. Eso sí el plazo acaba el 31 de agosto. Además del delantero centro que complemente a Felipe, Josu, Mario y Migue podría llegar otro jugador ofensivo y un defensa.

To Top