ESPORTS

El Club empieza ante el Mornar Split el reto europeo de clasificarse

Este viernes (19 h.) comienza la segunda fase de la Copa de Europa de waterpolo masculino. Can Llong es una de las sedes elegidas. El Club debuta ante el Mornar Split croata. Brescia y Utrecht (20.45 h.) completan el grupo.

Pasan a la tercera fase los dos primeros clasificados. A priori el Brescia italiano es el gran favorito y la lucha por la segunda plaza tiene como plato fuerte el partido inaugural entre el Club y el Mornar Split de este viernes. El sábado tocará jugar con los holandeses del Utrecht (18 h.) para acabar el domingo (12.45 h.) ante el Brescia. Si los italianos ya estuvieran clasificados ese partido podrían jugar más relajados. Veremos.

Este miércoles se presentó la competición con la presencia del entrenador Chava Gómez, el portero Pepe Motos junto a la regidora d’Esports, Marisol Martínez y el vicepresidente del Club, Raúl García.
Chava Gómez definió las posibilidades del equipo. «No es un objetivo imposible. Ganar al Brescia será muy difícil. Los croatas son jóvenes y peligrosos y los holandeses están ahí. En casa tenemos que aprovechar el factor de jugar ante nuestro público y animo a la gente a llenar la piscina».
El Club entrenó el martes ante el Barceloneta en un buen test tras jugar sólo dos partidos en pretemporada oficial y perder por la mínima ante Terrassa y Mediterrani.
Marisol Martínez se congratuló que «Sabadell viva dos grandes acontecimientos esta semana gracias al Club y al Club de Tennis» y el directivo Raúl García animó «para que los socios y no socios puedan disfrutar de estos tres días de waterpolo».

To Top