ESPORTS

Waterpolo, Champions: El Club Natació da un gran paso ante el Mornar (8-3)

Gran paso. El Club Natació Sabadell arrancó con buen pie la segunda fase de la Champions en Can Llong y este viernes acabó arrollando al VK Mornar Split (8-3). Este triunfo encarrila la clasificación para la tercera fase que deberá refrendar el fin de semana.

La solidez defensiva, con un estelar Pepe Motos bajo palos, y el acierto de David Carrasco, resultó fundamental. Los croatas se desesperaron ante la muralla sabadellense. Sin embargo, no fue tan cómodo como refleja el marcador final. La igualdad presidió hasta el descanso. Al 2-0 inicial (David Carrasco y Sergi Cabanas) respondieron los croatas, que se apuntaron el segundo parcial con un 0-1 dejando el 2-2.
El espectacular arranque del tercer cuarto fue decisivo. Cabanas y Gallego pusieron tierra por medio y redondeó Javier Gorria. Los croatas ya no tuvieron capacidad de reacción y el festival local puso el colofón con un 3-1.
El CNS debe sellar el pasaporte este sábado (18h) ante un Utrecht que fue humillado por el potente Brescia (23-2). Se jugará el primer puesto del grupo ante los italianos el domingo (12.45h.).
Club Natació Sabadell: Motos; Cabanas (2), Carrillo, Matoso, Gorria (1), Bustos, Escribano, Muller, Fenoy (1), Gallego (2), Carrasco (2), Pujol, Mardones.

El Astralpool-Club Natació Sabadell femenino luchará por el primer título de la temporada este sábado (13h.) tras acceder a la final de la Copa Catalunya femenina al imponerse por 16-8 al Club Esportiu Mediterrani. Un resultado un tanto engañoso pues al descanso mandaba la igualdad (5-4). A partir del tercer cuarto las de David Palma mostraron todo su arsenal, pese a sufrir sensibles bajas, logrando parciales de 6-3 y 5-1. En la final se encontrarán con el anfitrión La Sirena-CN Mataró.

To Top