Centre d’Esports: bajas, negociaciones y dudas

Concluida la competición, arranca para el Sabadell la denominada ‘liga de despachos’. Bajas, dudas, negociaciones y, finalmente, los fichajes. Son semanas de intenso trabajo para diseñar la plantilla 17/18 con protagonismo del director deportivo Toni Hernández.

Aunque de manera oficial el club nada ha comunicado, ya han trascendido los nombres de los jugadores que, con toda seguridad, no seguirán vistiendo de arlequinado. Por un lado, los cedidos que regresan a sus equipos, caso de Jokin Ezkieta (FC Barcelona) o Jordan Gaspar (Real Madrid). Se añade el inédito y lesionado Jaime Sánchez (Real Madrid) que sólo pisó la Creu Alta para una fugaz presentación.
A esta lista se suman el meta Aliaga, Verdú, Migue, Jordan Sánchez, Kike Carreño y un Jordi López que se incorporará al ‘staff’ técnico como ‘segundo’ de Guillermo Romo. Por cierto, la presentación oficial de su renovación está pendiente del OK del administrador concursal.

En el capítulo de continuidad estarían Pol Moreno, Adrià Moreno (que regresará a la disciplina arlequinada tras su cesión al Badalona), Javi Barrio, Adri Díaz, Gai Assulin Diego Peláez y Borjas. Estos dos últimos llegaron en el mercado invernal firmando por un año y medio. Sin embargo, siempre queda abierta la puerta a cambios.A este grupo el club intentará añadir otros cuatro nombres. De hecho, existen negociaciones para renovar con Paris Adot, Manu Torres, Juanjo Ciércoles y Max Marcet. Ahora mismo la gestión que parece más avanzada es la del joven sabadellense pese a que en su día se habló de una suculenta oferta del Peralada a través del Girona. El acuerdo con el Sabadell para continuar es prácticamente total y podría anunciarse la próxima semana.

También hay negociaciones (2 años más) con Juanjo después de su magnífica segunda vuelta tras su recuperación. Una vez fallido el traspaso a Japón, ahora se intenta que se convierta en la pieza angular del nuevo proyecto. «Está bien encauzado», aseguran fuentes cercanas al club.
En el apartado de las dudas entrarían varios jugadores, caso de Sergi Pastells, pendiente del alcance de su lesión en la rodilla, Lucas Viale (excelente rendimiento el suyo en la segunda vuelta), Clausí (bastante utilizado por Romo en duelos importantes) y Txomin Barcina, ‘pichichi’ del equipo finalmente con 6 goles.

Aquesta entrada va ser publicada en Esports, Notícies Portada. Guardar l'enllaç permanent. Tant els comentaris com els trackbacks estan tancats.