Ciutat

Rodalies altera los recorridos de sus líneas para instalar equipamientos

Las líneas de Rodalies circularán con alteraciones en su recorrido entre las 23.20 horas del sábado y las 7.20 horas del domingo. Las modificaciones se deben a la puesta en servicio por parte de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) de unos enclavamentos electrónicos en la bifurcación de Barcelona Marina. Se trata de unos equipos que reforzarán la seguridad de las instalaciones, así como la fiabilidad y funcionalidad de la gestión del tráfico ferroviario en el ámbito de las estaciones.
La línea R-4, que en toda su extensión enlaza Manresa con Sant Vicenç de Calders y pasa por Sabadell, quedará dividida en dos tramos, de Manresa a Sant Andreu Arenal y de Sant Vicenç de Calders a Sants. La R-7, de Martorell a L’Hospitalet por Sant Cugat, Cerdanyola y Montcada, tendrá su inicio y final en Sant Andreu Arenal.
La R-2, que enlaza el Aeropuerto Barcelona-El Prat con Maçanet Massanes y discurre por Montcada, se dividirá en dos tramos, de Aeropuerto a Sants y de Maçanet a Sant Andreu Comtal. La R-3, de L’Hospitalet a Vic y Puigcerdà, que pasa por Montcada y Santa Perpètua, tendrá su inicio y final en Sant Andreu Arenal. La R-1, entre Molins de Rei y Maçanet Massanes por Mataró, Badalona será el comienzo del recorrido.

Comentaris
To Top