Esports

Esther Núñez nada la durísima Santa Fe-Coronda tras ser cuarta en Rosario

La nadadora sabadellense Esther Núñez tiene este domingo su segundo reto dentro del tridente argentino de la Copa del Mundo de maratones en aguas abiertas. Esther participa en la tremenda Santa Fe-Coronda, una prueba de 57 Kms y en la que los participantes suelen tardar más de ocho horas en un recorrido que en algunas ediciones ha llegado a contemplar hasta 100 mil aficionados argentinos vibrando y apoyando a los nadadores.
La nadadora del Club ha ganado en dos ocasiones esta prueba que tuvo su primera edición en 1961, hace pues medio siglo. El objetivo de Núñez no es otro que subir al podio tras quedarse cerca en la primera competencia de la pasada semana.
No en vano, Esther acabó cuarta en la 18ª Maratón Internacional Acuático de Rosario sobre una distancia de 15 Kms., corta para su calidad. Allí ganó, Cecilia Biagioli, la número 1 argentina por delante de la rusa Anna Uvarova (2ª) y la francesa Orphelie Aspord (3ª).
El tridente argentino se cerrará el próximo día 5 de febrero con la disputa de la Maratón Hernandarias-Paraná por aguas de dicho río n

Comentaris

Diari de Sabadell, el diari de sempre, al servei dels sabadellencs i vallesans.

Telèfon Redacció: 937 275 545 sabadell@diaridesabadell.com

Telèfon Publicitat: 937 275 545 publicitat@diaridesabadell.com

Les Valls, 10, 2a planta 08201 – Sabadell

Copyright © 2018 Diari de Sabadell | Novapress Edicions S.L.

To Top