Arxiu

Dani Pedrosa vuelve a sonreír tras su primer podio del 2015 junto a Lorenzo y Rossi

24.4 a 3 colDiari de Sabadell dedica en su edición de papel, cuatro páginas con las crónicas de las tres carreras, las declaraciones de los protagonistas y un álbum de fotos con un total de 19 imágenes del Gran Premi Monster de Catalunya

El Circuit de Catalunya vibró y buena prueba son las 97.200 personas que acudieron a ver las tres carreras del domingo. Está claro que el Mundial de motociclismo atrae. Además con el añadido de que la mayoría de los espectadores eran de aquí.

Ganó Jorge Lorenzo con su cuarto triunfo consecutivo por delante de Valentino Rossi que sigue como líder mientras Dani Pedrosa sumó su primer podio del 2015 tras un inicio de año marcado por la operación.

Pedrosa salió mal. Andaba undécimo en la primera vuelta y ello le distanció mucho de entrada de Lorenzo. Por delante el mallorquín tiraba y a su estela sólo respondían Andrea Dovizioso y Marc Márquez. Ambos tendrían similar final. Primero el vigente campeón caía en su ímpetu por recuperar el tiempo perdido en un Mundial que aleja ya a 74 puntos.

Pedrosa comenzó su ataque coincidiendo en el tiempo con la caída de su compañero Márquez. A partir de la cuarta vuelta comenzó su remontada. Redding, Smith, Ianonne hasta que rebasó a Espargaró y se situó mediada la carrera en la tercera plaza que ya no abandonaría hasta el final. Lorenzo entró en meta con menos de un segundo sobre Rossi con el asfalto sumando 50º mientras que en el exterior había 28

PORTADA PEDROSA 2

Comentaris
To Top