ESPORTS

Gemma Mengual elige el Club para volver a la natación sincronizada

_X9Q1763La nadadora que cambió la historia de la sincronizada, Gemma Mengual, vuelve a la competición a sus 38 años y lo hace para participar en el novedoso dúo mixto junto a Pau Ribes. El Club Natació Sabadell ha sido el elegido por la legendaria nadadora para su retorno en el Mundial de Kazan.

«Tendré el lógico gusanillo de volver a nadar una competición después de retirarme en el 2011. Primero será esta semana en Sabadell y luego en Kazan ¿El objetivo? Como siempre, si se puede quedar sexta mejor que quedar octava etc». Participará desde el jueves en el campeonato de España en la modalidad novedosa de duo mixto junto a Pau Ribes.

Así se expresaba Gemma, en un acto multitudinario y con la gran embajadora de la natación sincronizada y génesis de los éxitos tanto suyos como posteriormente de Andrea Fuentes, Marga Crespí o para concretar ahora con Ona Carbonell que junto a Paula Klamburg forman el dúo de la selección y del CNS. Múltiples éxitos internacionales con el recuerdo de la doble medalla de plata en los Juegos de Pekín’2008.

Todo ello tras un fin de semana en que la nadadora Erika Villaécija logró su pasaporte para el Mundial de Kazan.

Comentaris
To Top