ESPORTS

El Club pone colofón al Centenari con la fiesta de la natación en casa

De viernes a domingo en doble sesión diaria de finales se disputa el 60º Campeonato de España absoluto de invierno en las piscinas Carles Ibars de Can Llong. El Club es el vigente campeón manteniendo la estructura del masculino pero con dos bajas en el femenino. La ilusión será un plus. El torneo se presentó el martes en casa. El presidente del Club, Miquel Torres, estuvo acompañado por la regidora d’Esports, Marisol Martínez. Además, cuatro de los protagonistas, las olímpicas Judit Ignacio y Érika Villaécija y los canteranos Marc Vivas y Joan Casanovas. Lamentablemente no acudió ningún miembro de la Federació Catalana ni de la Española.
Torres empezó la presentación recordando que «es el último acto del Centenari. Es un campeonato en piscina de 25 metros que tiene atractivo para nadadores y público. Personalmente me gusta mucho. Cada prueba es una final con eliminatorias directas. Creo que en la categoría masculina estaremos luchando con el Canoe. En chicas, tenemos dos bajas. Fátima Gallardo que está lesionada desde los Juegos y Lara Grangeon. El Sant Andreu supongo que quedará campeón».
Marisol Martínez se congratuló. «Somos una gran potencia deportiva. Nuestras instalaciones son de primera y damos un servicio a todos. La Asamblea de la Federación otorgó el campeonato al Club. Es una deferencia a agradecer. Un colofón y un regalo al club por su trayectoria y por sus éxitos. Creo que tenemos verdaderas posibilidades, con alguna adversidad pero nos creceremos».
Por otro lado, La Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios tuvo como una de sus noticias el anuncio de la convocatoria de elecciones para el 25 de enero. Las anteriores se realizaron en mayo del 2011. El vigente presidente Miquel Torres anunció en la rueda de prensa: «Me vuelvo a presentar porque me siento capaz y con fuerzas para seguir liderando este club tan importante. Pienso que hemos hecho un trabajo importante. No sólo en la parte deportiva sino en la parte social, también en infraestructuras y material. Hemos ido regularizando todos los temas que no lo estaban». Arranca todo el proceso pre-electoral.2-1-a-3-col

Comentaris
To Top