ESPORTS

El Sabadell lanza varias iniciativas para lograr ambiente ante el líder Barça B

Ante la visita del líder Barça B, el Centre d’Esports ha puesto en marcha una serie de iniciativas con el objetivo de conseguir un buen ambiente en la Creu Alta mientras el vestuario se mentaliza para ganar.

El presidente Antoni Reguant y el consejero responsable del área social, Manel Escribà, presentaron la batería de iniciativas para mejorar la entrada en el Estadi tras varios partidos bajo mínimos.
Para conmemorar el ‘Dia mundial de les dones’, las féminas podrán recoger dos invitaciones por las oficinas del club hasta este viernes. También se han entregado 200 localidades a cada peña para distribuirlas y se añaden dos más a los niños del fútbol base arlequinado y clubs convenidos.

Por otra parte, varias empresas como El Corte Inglés, la cadena de supermercados ‘Consum’, los cines Imperial y Eix Macià y Mc Donald’s se han implicado y regalarán entradas a sus clientes. También tendrá lugar una exposición itinerante d’Aigues Sabadell en los aledaños del Estadi y se instalará un stand de productos arlequinados con descuentos para el socio (30%) y aficionado (20%).
«Pensamos que era un buen momento para reanudar este tipo de iniciativas y, además, el rival y la situación deportiva también son factores a tener en cuenta», apuntaba el presidente Antoni Reguant, quien aseguró que hasta final de temporada en casa se jugará los domingos a las 5 de la tarde salvo cambios por imposición televisiva, como ocurre este domingo (12h.).

Los jugadores, por su parte, hicieron autocrítica por el mal partido en La Bòbila y son conscientes de la trascendencia del choque frente al filial azulgrana. Sergi Pastells recordaba que «el Barça B posee un gran equipo, pero debemos centrarnos en nuestro trabajo y tendremos opciones. Se trata de aprovecharlas».
Para Gai Assulin será un duelo especial por su pasado en el club azulgrana. «Están jugando muy bien y crean muchas ocasiones. Está claro que deberemos mejorar para sumar los tres puntos. Es un partido vital aunque tampoco podemos volvernos locos. El equipo hace cosas bien y en casa hay que ser fuertes».

Comentaris
To Top