ESPORTS

El Sabadell quiere certificar la permanencia en casa ante el Badalona

A poner la guinda. El Sabadell quiere certificar la permanencia este domingo (18h.) en la Creu Alta frente al Badalona en el partido que cerrará esta atípica jornada de Semana Santa. Tras la manita en Elda, los arlequinados afrontan el choque con confianza y ganas de romper la racha de empates (4 consecutivos) en el Estadi, donde no ganan desde el 12 de febrero. Enfrente tendrán un conjunto costeño que parece estar acusando el ´mal de altura’. Acumula cuatro jornadas sin ganar (2 de 12 puntos) y ve seriamente amenazada su posición de playoff, presionado por At. Baleares, Villarreal B e incluso Hércules.

Guillermo Romo tiene claro que ‘debemos ser responsables y pensar que la permanencia aún no está conseguida. Hay que cerrarla matemáticamente y es necesario una victoria que queremos lograr en casa’. El técnico arlequinado repetirá seguramente el mismo once que en el Nuevo Pepico Amat. La única duda es el joven Max Marcet, tras jugar los 90 minutos el jueves con el filial de Tercera División en Manlleu, donde por cierto perdió 2-1 y ya tiene muy complicada la permanencia.

También el Badalona llega con bajas. El técnico Manolo González, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, no podrá contar con Iván Agudo, Serramitja y Moyano por lesión además del exarlequinado Bruno Vinicius sancionado con dos encuentros. Sí podrían alinearse los otros tres exarlequinados de la plantilla, Adrià Parera, Toni Lao y Sandro Toscano. Será la nota morbosa de un partido que dirigirá el colegiado balear Pedro Sureda Cuenca, aún recordado por su ‘atraco’ en el Mini Estadi en la temporada 14/15. En la actual pitó el Sabadell-Eldense (1-1). Se espera, debido al puente festivo, la peor entrada de la temporada y quizá en años.

Comentaris
To Top