ESPORTS

El Sabadell quiere dejar buen sabor de boca en la despedida de la temporada

Cerrojazo. El Sabadell quiere poner este domingo (18h) un buen broche a una triste temporada en la Creu Alta ganando al Espanyol B en un duelo ya intrascendente a efectos clasificatorios. Los arlequinados tienen asegurada la permanencia mientras el filial perico está descendido matemáticamente. Sólo queda la honrilla de los puntos.

Evitar uno de los registros más pobres en casa y el récord negativo de goles a favor en una temporada serán dos de los alicientes del conjunto arlequinado. Guillermo Romo considera que deben una victoria a la afición. ´Queremos ganar sobre todo por nuestros aficionados que han apoyado siempre pese a no tener muchas alegrías esta temporada’. El técnico madrileño piensa alinear a su ‘mejor once posible’ e incluso estarán convocados Diego Peláez y Migue, ya recuperados. Eso sí, en la portería tendrá su oportunidad Adrià Aliaga después de un año a la sombra de Jokin Ezkieta. El encuentro será dirigido por el colegiado riojano Borja García Martínez.

Aunque falta la confirmación oficial por parte del club, Romo encabezará el proyecto del Sabadell 17/18. `El tema de la renovación está en un punto perfecto, pero falta algo. Mi sensación es que me encanta continuar en este club’, subrayó. A partir del próximo martes comenzará la ‘liga de despachos’ con el desfile de jugadores por las oficinas para conocer bajas y posibles renovaciones. Se prevé un trasiego importante mientras el director deportivo, Toni Hernández, trabaja a fondo en la remodelación de la plantilla y pronto pueden cristalizar las gestiones para los primeros fichajes.

En cambio, quien no seguirá al frente del filial es Ignasi Senabre. Así se supo esta semana y, por tanto, el Europa-Sabadell B de este domingo (12h.) significará su despedida y también la del ‘B’ de Tercera División.

To Top