ESPORTS

Sabadell-Elche en el inicio de Liga y triunfo en Palamós (1-4)

Auténtico plato fuerte para empezar el campeonato. El Sabadell recibirá a uno de los descendidos de 2ªA la pasada temporada, el Elche, en la primera jornada. El conjunto franjiverde llevaba 18 años sin pisar la categoría de bronce y, a priori, aparece como uno de los grandes candidatos al ascenso. Tendrá el aliciente de ver en sus filas a dos exarlequinados como Collantes y Benja. El partido también coincidirá con la conmemoración del 50 Aniversari del Estadi creualtense. A falta de confirmación oficial está previsto jugar el domingo 20 de agosto.

Curiosamente, tras este duro test el conjunto de Seligrat deberá afrontar dos duelos seguidos como visitante: en Olot y el ‘maldito’ Rico Pérez frente al Hércules. Un inicio realmente complicado… que se completa con un morboso Sabadell-Badalona en la 4ª jornada en el retorno de Juanjo a la Creu Alta.

Por otra parte, el Sabadell ganó el primer partido de la pretemporada en Palamós (1-4). Pese a comenzar perdiendo en el m. 5, remontó antes del descanso (goles de Pol Moreno y Josu Ozkoidi) y en la reanudación sentenció por medio de los jóvenes Kilian y Sergio Montero. El primer once de Toni Seligrat estuvo formado por: Roberto; Óscar Rubio, Migue, Aleix Coch, Dani Gómez, Pol Moreno, Capó, Marc Martínez, Josu Ozkoidi, Kilian y Felipe Sanchón. Después entraron los chavales del filial. La próxima cita será el sábado (20.30h) en Figueres en Copa Catalunya.

To Top