ESPORTS

Un Sabadell-Badalona marcado por el regreso de Juanjo a la Creu Alta

Tres semanas después, el Sabadell vuelve a la Creu Alta este domingo (19h) con la intención de lograr su primera victoria ante su afición. Enfrente tendrá un amenazador Badalona que con una plantilla muy renovada quiere pelear de nuevo arriba tras el golpe que supuso quedar fuera del playoff en la última jornada del pasado ejercicio.

El encuentro también viene marcado por el retorno de Juanjo Ciércoles al Estadi por primera vez como rival. Una circunstancia que propiciará un pequeño homenaje por parte del club enmarcado en los actos del 50 Aniversari de la Creu Alta con exjugadores como protagonistas. Sin embargo, ello no ha gustado demasiado al técnico local Toni Seligrat. ‘No me gustan este tipo de actos previos el mismo día que el jugador es rival y queremos ganar. También supone una motivación extra para él’, dejando claro que es ‘una opinión muy personal’ y Juanjo merece todo el reconocimiento por parte de la afición sabadellense.

Seligrat tampoco avanzó el once e incluso matizó que ‘para mí son más importantes los jugadores que acaban el partido porque en las segundas partes es cuando suceden las cosas decisivas’. La baja de Aleix Coch retrasará a Pol Moreno al eje de la zaga y Ángel Martínez es el principal candidato a ocupar puesto en la zona ancha. No se descarta algún otro retoque en busca de mayor ofensividad. ‘Hemos de mejorar en este aspecto y hay margen aunque marcar gol es una cuestión de talento y calidad más que de planteamiento’, subrayó Toni Seligrat.

En la convocatoria, al margen de la baja de Aleix Coch, destacó la vuelta de Migue García, ya recuperado, y la inclusión del último fichaje cedido por el FC Barcelona, Jérémy Guillemenot, a quien Seligrat elogió: ‘Tiene cosas que me gustan, el talento de los ‘grandes’ y la humildad de los equipos pequeños. Viene de un juvenil, pero puede aportar mucho yendo paso a paso’. Continúan fuera Gai Assulin y Arthuro, quien está realizando una preparación específica para ponerse a punto físicamente. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Francisco Mirallés Selma.

To Top