ESPORTS

El Sabadell supera la cifra de los dos mil socios

Ahora, sí. El club hizo oficial que se había superado la cifra de los 2 mil socios (exactamente 2024). Remarca que «todos son de pago» en contraste con los 3.022 del ejercicio anterior con 1.040 carnets gratuitos del F. Base. Aunque lejos aún del ambicioso objetivo de los 4 mil, se frena la tendencia a la baja de los últimos años. El 24,1% tienen entre 5 y 25 años con un porcentaje de 15,6% de altas nuevas.

El total recaudado por este concepto asciende a 200 mil euros. El club ha querido dar valor al socio aumentando el precio de las entradas al público. Pese a ello, las recaudaciones han sido superiores en los dos primeros partidos con respecto a las dos anteriores campañas. Ante el Badalona fue de 3.760 euros.

Por otro lado, la plantilla 17/18 ya al completo se hizo la foto oficial junto al presidente Antoni Reguant y el responsable de la Comisión Deportivo, Bruno Batlle. Diari de Sabadell les ofrece en la edición de papel de este jueves la foto/poster de la plantilla.

Toni Seligrat y sus hombres ya preparan el próximo compromiso del domingo (12h) ante el Deportivo Aragón. Será la primera vez que se enfrenten en la Ciudad Deportiva zaragocista pues todos los antecedentes son en La Romareda.

To Top