ESPORTS

El Sabadell visita al filial maño con la ambición de mejorar y ganar

Ambición. Tras un duro arranque, el calendario se suaviza a priori para un Sabadell que quiere dar un tirón. La primera oportunidad será este domingo (12h.) en la Ciudad Deportiva zaragocista ante el filial maño. Arthuro fue la novedad en la convocatoria.

Sobre el papel el nivel de dificultad de un Elche, Hércules o incluso Badalona no es el mismo que el Deportivo Aragón. Sin embargo, Toni Saligrat lanzó un mensaje para navegantes: «A priori es un equipo joven, inexperto y recién ascendido. Eso sería para nosotros la parte buena. Pero también es un equipo con mucho talento y ganas de ganar. No podemos hablar de 4 partidos difíciles y uno fácil. Debemos alejarnos de esto. En 2ªB no existen los partidos fáciles y menos fuera».

El balance de 2 goles a favor y 2 en contra viene a reflejar las luces y sombras de este Sabadell. «Tenemos un concepto de juego muy claro. Sin balón queremos que el rival se sienta incómodo y vea que es difícil crearnos ocasiones. Y con balón ser protagonistas. Lo primero lo llevamos muy bien y en el aspecto ofensivo y otros conceptos con balón hay que mejorar. Lo positivo es que veo un gran margen de mejora».
De momento, en la convocatoria entró el brasileño Arthuro por primera vez. «Después de tres meses parado y una semana trabajando con el grupo le veo para ir convocado», apuntó Seligrat. También se alegró de que «Gai haya entrenado por primera vez con el grupo. Es una muy buena noticia. Estando todos bien seremos mucho más fuertes».

En la lista volvió Aleix Coch tras cumplir sanción y se quedaron fuera los jóvenes Alasana y Fati. La expedición arlequinada parte a primera hora de esta mañana para entrenar en las instalaciones leridanas de Torrefarrera y continuar desplazamiento a Zaragoza. El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño David Gálvez Rascón. Pitará por primera vez al Sabadell aunque Toni Seligrat le conoce y le elogió: «Me gusta, es un árbitro justo, ni te da ni te quita». Con él de árbitro, ascendió con el Gandía a 2ªB en el campo del Roda.

To Top