ESPORTS

El Sabadell quiere ofrecer la primera victoria a su afición ante el colista Peralada

Ya toca ganar. Es la consigna en el vestuario arlequinado de cara al encuentro de este domingo (17h) en la Creu Alta frente al colista Peralada-Girona B. El Sabadell, después de dos empates sin goles, quiere ofrecer la primera victoria a su afición y escalar puestos hacia la zona noble de la tabla.

Toni Seligrat está satisfecho del trabajo de sus hombres aunque hizo énfasis en ‘tener más eficacia ante puerta’, la asignatura pendiente de este Sabadell, rocoso atrás y poco acertado en el remate. Del rival, el técnico no se fía. ‘Puede parecer asequible por la clasificación, pero no es el mismo del principio y ha creado problemas a equipos importantes’.

Pedro Capó será la baja más notable. No sufrió rotura en el abductor, pero para evitar riesgos no fue incluuido en una convocatoria donde la única novedad es la vuelta del joven Sergio Montero. La principal duda se centra en la zona ancha mientras todo apunta que el brasileño Arthuro tendrá, durante el choque, sus primeros minutos.

Por otra parte, en el Peralada destaca la presencia de dos exarlequinados como Albert Estellés y Cesc Clotet, quien superada una lesión podría salir de titular. El encuentro será dirigido por el colegiado del Comité de Las Palmas, Raúl Martín González Francés. Asimismo, el club pondrá en marcha mejoras en los accesos para evitar colas.

En Primera Catalana destaca el duelo entre Sabadell B y Manresa con un evidente toque emotivo ya que el conjunto manresano está dirigido por el extécnico arlequinado Jose Solivelles, junto a Miquel Ezequiel dse director deportivo, y a sus órdenes está el incombustible excapitán de Ipurúa, Agustín Fernández. Será este domingo a las 12h. en Olimpia.

To Top