ESPORTS

El Sabadell busca los puntos de la tranquilidad ante el At. Saguntino

En vísperas de encarar las diez últimas jornadas del campeonato, el Sabadell busca cuanto antes la tranquilidad. Los tres puntos de este domingo (12 horas) en la Creu Alta frente al At. Saguntino son vitales.

Para Toni Seligrat «ganar este partido significaría una inyección de tranquilidad y de esperanza para acabar la liga en una mejor posición que la actual. Entramos en la fase donde se definen puestos».
Enfrente estará una de las revelaciones de la temporada como el At. Saguntino. «Se identifica como un bloque compacto que sabe a lo que juega, viene de una campaña muy buena con el mismo entrenador y los refuerzos le han dado un plus. Ahora mismo piensa más en el playoff que en hacer sólo una buena campaña. Ha ganado en campos importantes como Cornellà, Hércules o Lleida. Será un partido de máxima dificultad».

El conjunto valenciano llegará algo mermado. Cuatro de los jugadores que estaban apercibidos de sanción vieron cartulina ante el Olot y, por tanto, no podrán estar en la Creu Alta. Se trata de Kata, Lois, Carles Esteva y su ‘pichichi’ Nuha Marong, futbolista de raíces gambianas aunque nacido en Santa Coloma de Farners. Tras militar en el Llagostera, Elche Ilicitano y Osasuna Promesas recaló este curso en el At. Saguntino y ya suma 9 goles.

Las bajas son también un denominador común en el Sabadell. A las ya conocidas por sanción de Pol Moreno y Víctor hay que añadir, con toda seguridad, a Felipe Sanchón y Marc Martínez. Ambos continúan con molestias. Sólo Migue García (y es complicado) tiene alguna opción de volver a la convocatoria. Regresará, eso sí, el central Aleix Coch.
Incluso durante la semana Arturo encendió la luz de alarma al quejarse de molestias en el sóleo tras su esfuerzo en el césped artificial de Son Malferit. Sin embargo, Seligrat confía en tenerle a punto.
En cualquier caso, el técnico podría verse con apenas 14 futbolistas del primer equipo. El encuentro será dirigido por el colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva.

To Top