ARA A PORTADA
Tres detenidos en Bulgaria cuando pretendían unirse al Estado Islámico
Publicat el
22 de desembre de 2014 a
les 21:33
La policía de Bulgaria, a petición de los Mossos d’Esquadra, detuvo el pasado lunes en ese país a tres jóvenes, de 27, 24 y 18 años, que pretendían unirse al Estado Islámico. Uno de los arrestados es vecino de Sabadell, el otro de Terrassa (ambos de nacionalidad marroquí) y el tercero, de origen brasileño, residía en Monistrol de Montserrat.
Los Mossos iniciaron una investigación el pasado mes de junio porque sospechaban que los tres hombres se estaban radicalizando. De hecho, los indicios hallados permitirán procesarlos por pertenencia a organización terrorista, pero a los investigadores les faltaba probar una relación de facto con el grupo fundamentalista yihadista.
Notícies recomenades
-
Sabadell
La Clínica Raquel Campos obre portes a Sabadell amb una aposta pionera per la ginecologia regenerativa
-
Sabadell
Joan Carles Torres i Gemma Montero assumeixen la coordinació de Sabadell En Comú Podem amb la mirada posada en el 2027
-
Sabadell
Entitats de la Creu Alta reclamen diàleg al Govern
-
Sabadell
89 dies fent vida a un pàrquing: “Cobro 1.400 euros i no trobo pis”
-
Sabadell
Més de 4.800 llars sabadellenques van haver de recórrer al bo social de la llum el 2025
-
Sabadell
Les fórmules dels estudiants de Sabadell per aprendre's el temari i "no morir" en època d'exàmens: "Gravo un àudio i el vaig escoltant"