Arxiu

Un mundo sin sentido

Acabo de leer que se ha hecho un estudio en Madrid en el que se pone de manifiesto, que millares y millares de jubilados han dejado de tomar los medicamentos prescritos porque  desde que entró en vigor el copago no tienen los 10 o 12 euros mensuales… O sea que los condenamos a una lenta y dolorosa muerte. Muchos de estos fármacos hacen mas llevadera su vida. Pero no importa. Dura lex, sed lex
No es de locura que mientras tanto se robe a diestro y siniestro y que miles de altos cargos y en concreto los expresidentes autonómicos se paseen en coche oficial, tengan despachos y secretarias y pagas elevadas, algunas dobles como nuestro honorable señor Montilla. ¿Es que hemos perdido el sentido de la decencia y la virtud de la compasión? ¿Somos una nación o una comunidad de egoistas autóctonos?
Como esto al parecer no tiene arreglo alguno, que se prepare el pueblo a la que nos espera. Que, sin duda, será muy duro. Este mi grito angustiado pretende tener algo de positivo. Amigo lector, si puedes, corre y compra un paraguas antes de que esta llovizna se convierta en diluvio. Prever puede ser prevenir. Y que tengas suerte.

Comentaris
To Top