ESPORTS

Benja quiere «marcar muchos goles» en su llegada al Sabadell

_X9Q9229_X9Q9277Benja Martínez se presentó como primer fichaje del mercado de invirno del CE Sabadell. El futbolista de 27 años llega como cedido de la UD Las Palmas donde no ha tenido los minutos deseados. «Quiero marcar muchos goles con esta camiseta» fue su primer mensaje al tiempo que fue determinante «la llamada del mister. Me convenció para que viniera y no me lo pensé a pesar de tener ofertas de otros equipos. La lesión está olvidada y esta mañana me he llevado una grata impresión del primer entrenamiento con mis compañeros. Desde fuera igual se nota que al equipo le han podido pesar bajas de hombres importantes».

Benja salió de la cantera del Mercantil para jugar posteriormente en el Barça B, Girona, Córdoba y Las Palmas. El delantero citó a Joan Murtró. «Fue una etapa muy bonita en el Mercantil y no sólo yo somos muchos los que lo decimos que Joan es nuestro ‘padre futbolistico’»

El vicepresidente Ignasi Lúquez disculpó la ausencia del director deportivo José Antonio Gordillo «por motivos personales». Al tiempo que presentó a Benja como ‘un jugador que nos faltaba en esa posición en el campo. Agradezco las gestiones del jugador, de su agente y de su club para facilitar su llegada al Sabadell»  De paso fue cuestionado sobre la posible llegada de Anibal y Clerc. «Nosotros no hemos dicho esos nombres pero está claro que han dejado huella. También estamos trabajando con otros. Todo depende de si nos permiten ampliar. Paso a paso. De momento estamos muy contentos con la llegada de Benja». Confirmó que el dinero para su llegada ha llegado por gestiones directas desde Japón. Keisuke Sakamoto está manos a la obra.

Comentaris
To Top