Arxiu

¿Contenedores metálicos para evitar incendios?

SANTIAGO
Jubilado
Siempre es más difícil que se quemen si son de metal, al menos en teoría. Creo que es una gamberrada y seguramente habrá más, porque en estos casos pueden salir imitadores. Me parece que quien o quienes hacen esto es porque no están bien de la cabeza. Supongo que la policía atrapará a los responsables.

ALBERT PUJOL
Jubilat
En part podria ser una bona solució perquè els metal.lics no es poden cremar fàcilment, però també penso que pesen molt més que els de plàstic i quan es recullen, encara que ara es faci a la tarda, poden fer més soroll. Sospito que aquests actes vandàlics els fa gent organitzada per fer mal i crear confusió.

HOMERO VERA
Hostelería
Es un gasto importante para la ciudad. ¿Por qué no invierten en colocar contenedores de recogida neumática? A la larga es más rentable. Quienes se dedican a quemarlos lo hacen por razones políticas, para manifestarse. Pienso que falta policía nocturna para que la gente esté más segura en general.

MANUEL RAMOS
Ilustrador
Si es la única solución que se les ocurre, a parte de coger a quien esté quemando los contenedores, pues qué se le va a hacer. Es una inversión necesaria. Si alguien puede dedicarse a quemar contenedores y coches sin ser atrapado, igual deberían poner más policías de vigilancia por la noche.

MANUEL GONZÁLEZ
Pescatero
No lo veo bien, los contenedores metálicos estaban antes y no sé por qué los tuvieron que cambiar. Es un gasto. Esto debe ser obra de algún antisistema y no tengo ni idea de cómo acabar con este problema. Falta seguridad por las noches en Sabadell. Vivo en Torre-romeu y hay robos cada noche en los comercios.

To Top