Arxiu

¿Qué hará si le toca el gordo de la lotería?

MARIANA LÓPEZ
Agente de Viajes
Tapar agujeros. Mi deseo sería irme de viaje con toda la familia. No me importaría viajar a Estados Unidos y recorrerme Nueva York, Las Vegas, Miami, casarme allí estilo Elvis… Con lo que toca por un décimo me retiraría de trabajar, mi marido que siga trabajando, ja, ja, ja. Lo que pido es tener salud, que con el dinero no se puede comprar.

GRISELDA CALDERO
Monitora Comedor
Una parte la destinaría a ayudar a mi familia, otra para ayudar a la ONG Ayuda en Acción porque tengo apadrinada una ahijada, otra parte para arreglarme el piso y ayudar a mi hija, que está estudiando. También me gusta viajar a la India. Pero desde los tiempos de mi bisabuelo jugamos a un mismo número, el 33607, y nunca nos ha tocado.

MIGUEL QUESADA
Entrenador
Primero quitarme la hipoteca, hacer un viaje guapo, montaría mi propia empresa y ayudaría a la familia. Tengo pensado el viaje a Australia porque soy bastante viajero y me gustaría ver esa parte del mundo. He estado en Tailandia, Atenas, Pekín, Etiopía… gracias al atletismo. También montaría un local pequeñito dedicado a entrenamientos y masajes.

MERCEDES REYES
Dependienta
Mi sueño desde hace tiempo es comprarme una casita en la playa, por la costa de Blanes. Pero antes que todo, dejaría de trabajar. Y si la cuantía del premio me lo permitiera, compraríamos un coche deportivo para mi marido porque le gustan este tipo de coches potentes. También me complacería ayudar a mi familia en lo que pueda necesitar.

CLADI CARRASQUER
Pensionista
Llevo muy poca lotería, pero si me toca un décimo para mi sería mucho dinero y no sé qué haría. Viajaría, por ejemplo, a Japón o a Italia, y ayudaría también a la gente de mi alrededor. No tengo grandes caprichos; solo cosas muy normales, como por ejemplo poder comprarme algo de ropa… La posibilidad de poder comprar sin pensármelo.

To Top