ARA A PORTADA
Cuatro rotondas harán más seguro y fluido el tráfico en la ronda Tolosa de Castellar
Publicat el 28 de març de 2011 a les 14:39
El próximo mes de abril estarán terminadas las rotondas previstas para cuatro cruces de la ronda Tolosa, que circunvala el casco urbano uniendo las carreteras de Sabadell y Sentmenat.
Los equipamientos viarios se encontrarán en las intersecciones con las calles Prat de la Riba, Països Baixos, Barcelona y Tarragona.
La aplicación de esa medida supondrá la eliminación de los grupos semafóricos que hay en la actualidad y que en ocasiones hacen que los conductores utilicen otras vías para al casco urbano. En ese sentido, el alcalde, Ignasi Giménez comentó que buena parte de la finalidad de las rotondas será hacer más fluido el tránsito para que las rondas sean el acceso natural al municipio. Las plazas giratorias también obligarán a los conductores a aminorar la marcha.
Notícies recomenades
-
Vallès Salvador Sobral i Lucia Fumero enamoren Sant Cugat en l'arrencada del festival Petits Camaleons
-
Vallès Tallen els accessos a la UAB per denunciar l'assalt a la Flotilla i el genocidi a Gaza
-
Vallès Ajornen al novembre la prova d'alertes a mòbils
-
Vallès Onada de solidaritat vallesana per la Flotilla
-
Vallès Flequers, pagesos i pastors per un dia: vols saber l'origen del que menges?
-
Vallès Castellar-Terrassa, una connexió inexistent: "Trigo més d'una hora a fer deu quilòmetres"