ESPORTS

Andrea Fuentes «inicia una nueva vida». Un discurso de despedida de ’10’

El mundo deportivo se reunió ayer en el CAR de Sant Cugat para acompañar a Andrea Fuentes en su retirada. Campeones olímpicos como Joel González o Gervasio Deferr más sus compañeras de sincro estuvieron a su lado en un acto, no podía ser menos, emotivo.
Andrea compaginó sonrisas y lágrimas. Repasó su carrera y dejó claro que «gracias a Anna Tarrés estoy aquí y he logrado todo, con odio y con amor por todo lo que hemos trabajado en estos años».
Se va en la víspera del Mundial de Barcelona del próximo verano. «Inicio una nueva vida»—tras enumerar todos los éxitos desde 1999 hasta hoy. «Ahora mi motivación está fuera del agua» Suerte.
Un ejemplo
La sala del CAR de Sant Cugat se llenó ayer en el adiós competitivo de Andrea Fuentes. La deportista del país con más medallas olímpicas (4). En febrero del 2012 compitió en Can Llong en el Campeonato de España. Su calidad en la piscina está clara. Su calidad fuera quedó plasmada en el final de su rueda de prensa. «Me voy triste porque el deporte es para unir y no para separar. Y lo que ha pasado en los últimos meses también me ha desgastado». Una vez más los deportistas, y en este caso Andrea está por encima de los dimes y diretes de federativos y prensa oportunista tras el culebrón de la salida de la exseleccionadora Anna Tarrés.
Gracias Andrea. Un discurso de 10.

Comentaris
To Top