ESPORTS

Mucho campeón de Europa para el Club (5-16)

Lección de waterpolo. El Szolnoki húngaro con cuatro jugadores serbios en sus filas demostró su condición de campeón de Europa en Can Llong en el primer partido de la Champions. El Club, perdió en su debut en la Champions, tal y como estaba previsto.
El juego del campeón de Europa desarboló por completo cualquier opción de ver un partido igualado. Misión imposible viendo el presupuesto de unos y otros más otros factores. De entrada la asfixiante defensa y el poderío ofensivo que dieron paso a un contundente 0-4 como destino del primer parcial.
En el segundo, la estrella serbia Milan Aleksic anotó tres goles seguidos que situaron un doloroso 0-7 en el electrónico. El Club timorato durante los diez primeros minutos se soltó gracias a dos tantos consecutivos de Javier Gorria (2-7). Dos goles más de Aleksic y Prlainovic, el mejor jugador de la última Champions sentenciaban el 2-9 en el intermedio.
En el tercer cuarto, el Club se soltó más en ataque con tantos de Cabanas y Gorría contestados por tres húngaros (4-13).
Javi Gorría, con su cuarto tanto de los cinco que metió el equipo situó el 5-13 pero ya con Jordi Mardones bajo palos llegaron los tres últimos tantos del campeón.

Club Natació Sabadell (5): Pepe Motos; Sergi Cabanas (1), Óscar Carrillo, Vicente Matoso, Javier Gorria (4), Javi Bustos, Gonzalo López-Escribano, Hannes Muller, Borja Fenoy, Iván Gallego, David Carrasco, Óscar Pujol, Jordi Mardones.

Szolnoki VSK (16): Viktor Nagy; Zivko Gogic, Bence Batori (3), Gergo Zalanki (1), David Jansik (1), Tamas Mezei (1), Milan Aleksic (4), John Younger (1), Andrija Prlainovic (4), Milos Cuk (1), Gabor Kis, Bence Fulop, Itsvan Kardos.

Árbitros: Naumov (RUS) y Ohme (ALE).

Parciales: 0-4;2-5;2-4;1-3

To Top