Arxiu

OSCAR COTO «DESTATUADOR» : «Me gusta modificar mi cuerpo»

Los tatuajes ya no son para toda la vida. El tatuador y anillador (piercing) sabadellense, Oscar Coto Flores, 35, lleva ahora su máquina de láser, Ink Hunter (cazador de tinta), a estudios de tatuaje  de Sabadell, Terrassa y Mollet para borrar aquel pecado de juventud, aquella chapuza de la mili, el nombre de aquella novia que ya no lo es o aquel tribal prohibido para ser Mosso. (Facebook: «eliminatutatoo»).


¿Por qué la gente se quita un tatuaje?
Muchas veces porque es feo o está mal hecho. Hoy en día cualquier amigo te hace un tatuaje a poco precio y luego ves que no tiene calidad.
¿No se tapaban con otro tatuaje?
El cover se hace, claro. Si una chica se ha cansado de llevar un Piolín en el hombro, yo le puedo aclarar la piel y luego hacerle otro encima.
Más causas para borrar un tatuaje.
El que quiere opositar a Mosso o Forestal no puede llevar tatuajes en lugares visibles. Y el uniforme de verano deja el brazo al descubierto desde cuatro dedos por encima del codo.
¿Es frecuente?
Sí, trabajo bastante con chavales en paro que quieren opositar.
¿En qué otras profesiones se prohíben los tatuajes?
No es tanto cuestión de profesiones como del jefe que tengas. Tu puedes ser modelo y desfilar por la pasarela con un tatuaje. Pero como trabajes en una tienda y a tu jefa no le gusten los tatuajes…

Comentaris
To Top