Arxiu

Caso Urdangarín

Esta carta, es un apoyo a la monarquía y en especial  a la institución monárquica. Y la escribo dolido con Iñaki, no con su esposa la infanta Cristina y sus hijos. Me duele por su padres, personas ejemplares, muy enraizadas en Cataluña, en Viladrau; don Juan, el progenitor, desempeñó importantes cargos en el PNB y fue residente de la Caja de Vitoria.
Él, Iñaki, un señor educado en el colegio de los jesuitas de Caspe de Barcelona, jugador brillante de balonmano del F.C. Barcelona, comete el error de prevaricación, evasión fiscal, etc. Lo cual suposo su ‘exilio’ a EEUU y el de su familia. De todas maneras, hemos de estar en la presunción de inocencia y ver si los jueces le imputan.
Yo, como monárquico, expreso todo mi apoyo al Rey a la Reina y a los Príncipes de Asturias , así como a la Infanta Elena.
Iñaki ha causado un serio perjuicio a la familia del Rey. Fue avisado en el año 2.006 por la Casa Real sobre sus actividades.
Como decía el otro día la periodista María Ángeles Alcázar, cuesta de creer, pero es así.
Las riendas han sido bien tomadas por el Rey. Y también por el Príncipe en su brillante presentación de la Fundación Princep de Girona.

Comentaris
To Top