ESPORTS

El Club vuelve a la Copa de Campeones de waterpolo femenino ante el Olympiacos en Italia


El mejor equipo de la historia del deporte local vuelve a su competición favorita. Las chicas de waterpolo del Club inician hoy en Imperia (Italia) su camino en busca de su segunda Copa de Campeones tras ganarla en abril del 2011.
Es la primera fase. Doce equipos divididos en dos grupos. Se clasifican cuatro en cada uno de ellos. El Club jugará cinco partidos en cuatro días. Hoy (18.30 h.) ante el Olympiakos. Mañana ante el Bochum alemán y las israelitas del Kyriot. El sábado ante el anfitrión Imperia y el domingo ante el Nancy francés.
El análisis de Nani
El entrenador Nani Guiu disecciona a los rivales. «Podemos ganar a todas. Comenzamos ante el Olympiakos. Han perdido a Antonakou y Psouni pero han recuperado a Sun Yating, una boya china buenísima. Nos complicará mucho las cosas. El viernes a las 9 de la mañana ante un Bochum que ha fichado a una húngara y una australiana. No sabemos jugar a estas horas. Luego a la tarde, las israelitas que son muy flojas. El sábado ante el Imperia de las hermanas Gorlero, Emmolo, Casanova y Stieber. Partido muy complicado y más jugando en su casa y los árbitros y para acabar el domingo a las 9, el Nancy, que sigue sin mejorar. Espero no tener sorpresa».
Calendario a la ‘italiana’
El anfitrión ha hecho un calendario a medida con el primer partido entre los dos rivales directos y horarios ‘peculiares’ para el Sabadell con dos partidos a las 9 de la mañana. Así queda el calendario.
Hoy:
17 h.: Nancy-Kyriat Tivon
18.30h.: CNS-Olympiacos
20 h.: Bochum-Imperia
Viernes:
9 h.: CNS-Bochum
18.30 h.: CNS-Kyriat
20h.:Imperia-Olympiacos
Sábado:
20 h.: Imperia-CNS
Domingo:
9 h.: CNS- Nancy

Comentaris
To Top