Arxiu

Alicia Sánchez Camacho pide a Antonio Vega la devolución del acta de concejal

La presidenta del Partido Popular en Catalunya estuvo en Sabadell en el marco de las visitas está realizando por el Área Metropolitana de Barcelona para reforzar al partido y también para manifestar su apoyo a Esteban Gesa, portavoz del grupo municipal en la ciudad.
Camacho respondió a numerosas preguntas diversos medios de comunicación sobre la noticia publicada hoy en El País, según la cual había triplicado su retribución como presidenta del PP en los últimos tres años. “Hago mi trabajo y cobro lo que toca”-aseguró. También matizó que las cifras vertidas por dicho rotativo no son del todo exactas y que sus emolumentos corresponden a sus cargos como senadora y presidenta del PP. Una retribuciones que se incrementaron con los complementos derivados de su participación en las distintas campañas electorales,
Respecto a la situación política en Sabadell, Sánchez Camacho afirmó que la imputación en el caso Mercurio de Jordi Soriano, cabeza de lista del PP durante ocho años, no repercutiría negativamente en la imagen del partido ni sus expectativas de crecimiento electoral. Soriano fue “expulsado del partido y la dirección local fue renovada” antes del estallido del caso Mercurio.
Por otro lado, criticó con dureza la actitud de Antonio Vega, cabeza de lista del PP en las pasadas municipales y actualmente en concejal no adscrito. “Confío en los políticos que tienen convicciones y compromisos con unas siglas y no en aquellos que están en la política para vivir  de ella. El PP pedirá formalmente la devolución del acta de regidor”

Comentaris
To Top