ESPORTS

El Club visita Terrassa como líder, con los egarenses Gallego y Alcaide

Finaliza el mes de octubre y lo hace con la sexta jornada de liga, todas en este décimo mes del año. Y en estas que llega el derbi vallesano. Un choque que felizmente se ha instalado en la calidad y a nivel del país, como el partido de la jornada. Hoy a las 18 h.9911ecbea07a30e7c89fdadbe8a058e8_XL

 Lo hace con el C.N.Sabadell como líder tras su pleno al 15 con el buen regusto del triunfo ante el Barcelona (12-8) o exhibiciones como fue ante el Canoe con el tremendo parcial de 10-1 en sólo dos cuartos.

El  Natació Terrassa, tras su excelente temporada pasada, donde fue primero en la liga regular, para caer en los play-offs de cuartos, llega cuarto con 10 puntos. Tras empatar y perder en los dos primeros encuentros, ha encadenado tres victorias.

Hablamos con Iván Gallego y Abraham Alcaide, los dos egarenses que juegan en el Sabadell

Iván, siempre con el gorro número 10, es parte de la historia waterpolística egarense. Siente el gusanillo previo. «El partido con el Terrassa, a parte de ser muy dificil, es muy especial para mi. Ha sido mi club durante 16 años y es donde empecé a jugar a waterpolo. Personalmente creo que será un partido donde se podrá ver buen waterpolo. Tengo muchísimas ganar de jugar contra mis antiguos compañeros en mi ciudad natal. En Sabadell me han acogido muy bien».

_X9Q1954

Alcaide apunta que ‘será un partido muy intenso y difícil. Ellos han sufrido muchas bajas pero igualmente siguen siendo un gran equipo y si queremos ganar, debemos estar todos al 100%’

Comentaris
To Top