Arxiu

¿Participa en las cenas de empresa?

RAFAEL GARCÍA
Chófer
Sí. Es un día en el que dejas aparte el trabajo, nos juntamos, nos reímos y pasamos un día diferente. Yo voy tanto a las que pueda organizar la empresa como las que se organizan por libre. Si hay buen ambiente entre los compañeros, gusta ir. Este año la hacemos la semana que viene en los Choqueros.

JAVIER LLUCH
Diseño gráfico
No cada año. Depende de varios factores, pero es que a mí me gustan más las cenas tipo boda, que te sientas en una mesa y conoces a gente que no conocías, pero ahora se hacen de pie, en plan catering. Es más informal, pero yo soy un poco clásico. La cena la haremos el día 21, el día de las elecciones.

RAMÓN HERVÁS
Repartidor
Me encantan, tanto las que organiza la empresa como las que hacemos los trabajadores. Porque te ves fuera del trabajo, hablas de otros temas que no son los de siempre, disfrutas el ambiente… suena a Navidad. En estas cenas he hecho amistades con personal que en el trabajo sólo nos saludábamos.

ÁNGEL MARÍN
Mecánico
¡Y tanto!. En mi empresa se hace un pica-pica en el mismo recinto y hago acto de presencia. Pero los compañeros organizamos una el próximo viernes, que es la que me gusta. Estas cenas sirven para el desarrollo de la empresa, para crear empatía entre diferentes departamentos… Creo que son necesarias.

JUAN ANDRADA
Mecánico
Las cenas las organizamos los trabajadores, no la empresa, que antes de que llegara la crisis, dejó de hacerlo. Me gustan estas cenas porque no es lo mismo verte con los compañeros en el trabajo que fuera. Hablas de otras cosas y creo que repercute positivamente en la empresa. La haremos el día 22.

To Top