
El Sabadell recuperó el olfato goleador en Tarragona en el compromiso de más nivel de la pretemporada ante un Nàstic que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda A la pasada campaña.
Miquel Olmo recuperó a los centrales Carlos y Crespí más el cerebro Longás respecto al último amistoso ante el Sant Andreu que se perdieron por molestias. El Sabadell salió en tromba con la novedad de Ernest Forgás, el delantero del B, pichichi de Tercera con el Rubí, con Collantes y Aridai de extremos con Sotan y Eguaras por detrás.
Así en el minuto 13 una jugada personal de Aridai acabó con un certero chut que significó el 0-1. Dos minutos después otra galopada del canario con asistencia a Ernest valió por el 0-2. Rompió su mala racha tras dos postes. Muy buena la impresión que ofrece el delantero arlequinado. Todo lo que se había resistido el gol ante Sant Andreu y Olot se recuperó en apenas un cuarto de hora por partida doble
Tras el impetu inicial, la calma y un Nàstic que lo intentó pero Nauzet y compañía evitaron que se alterase el marcador. En la segunda parte profusión de cambios con el debut de Canario, medio de 25 años que está a prueba y procede de L'Hospitalet. El Sabadell tan sólo ha recibido un gol en cuatro partidos.
El próximo compromiso será este sábado a las 19.30 horas en el Estadi ante el Villarreal B.
Nàstic: Tomeu, Calavera, Mossa, Xavi Molina, Manolo Martínez, Luismi, Lago Jr, Rocha, Marcos, Rayco, Giner.
Sabadell: Nauzet, Agus, Carlos Hernández, Crespi, Riau, Eguaras Longás, Sotan, Collantes, Aridai, Ernest (Cristian, David, Kiko Olivas, Tamudo, Estellés, Sandro, Oriol, Hervás, Canario, Víctor)
Goles: 0.1, m.13: Aridai, 0-2, m.15: Ernest