
Ara a portada
-
Sabadell L'Ajuntament de Sabadell va executar 30,7 milions en obres l’any 2024, un 32% del previst Albert Acín Serra
-
Esports L'Astralpool CN Sabadell conquereix l'infern grec i lluitarà per la seva vuitena Champions Marc Segarra Rodríguez
-
Sabadell Les noves formes d’afrontar la mort: “El ritual continuarà evolucionant” Marc Béjar Permanyer
-
Sabadell Heroi sense capa, feina "de formigueta" i vitalitat: així és el Pepe de la Creu Roja Sergi Gonzàlez Reginaldo
-
Pequeña revolución en el Mercantil y Sabadell-Barça este domingo en Olimpia
Publicat el 30 de setembre de 2016 a les 17:51
El CE Mercantil ha sido noticia esta semana. Primero por el cambio de entrenador del primer juvenil. Manolo Delgado releva en el banquillo a Christian Algar tras no sumar en los primeros cinco partidos. El gerente Xavi Cubino nos comenta los otros cambios. «Hemos hecho una pequeña revolución. La temporada no ha empezado bien, tal y como nosotros pensábamos, y se ha producido la destitución por un lado de Christian Algar como entrenador del primer equipo por los malos resultados con cinco derrotas en los cinco partidos. Estrictamente decisión deportiva y toma las riendas Manolo Delgado». El nuevo entrenador tiene amplia experiencia en el fútbol catalán. «De hecho su idea no era entrenar más bajo de Tercera. Había estado en el Vilafranca y haciendo de scouting de equipos de Primera, pero cuando le llamamos aceptó. Es un hombre de la casa». La primera cita será esta tarde (16 h.) en el difícil campo del Cornellà B. También han sido destituidos Pablo Becerril e Ismael Capilla.
Prueba difícil para el Sabadell juvenil que recibe el domingo (12 h.) al Barça en Olimpia. Los arlequinados suman cuatro puntos tras otras tantas jornadas. Enfrente tendrán un Barça, que tras unos años sin ser campeón, parece el claro favorito al título. Ha ganado sus cuatro partidos de liga y los dos de la Champions Youth, el último este miércoles por 1-3 ante el Borussia Moenchengladbach.
Iván Carrasco, técnico del juvenil, valora la clasificación del equipo. «Es una categoría muy exigente y los detalles son claves en el devenir de la clasificación. En la última jornada no competimos como debimos en Zaragoza. Al final pudimos salvar un punto»
