Un matrimonio de madres consigue dar de mamar a sus dos bebés mellizos

Sabadell

Publicat el 08 d’octubre de 2010 a les 17:20
Actualitzat el 08 de juny de 2018 a les 10:12
El matrimonio de mujeres formado por Silvia Lebrón y Montse Pestana están viviendo el momento más dulce de toda su vida gracias al nacimiento de sus mellizos Gisela y Héctor. Además, la experiencia está resultando aún más completa ya que las dos madres han conseguido amamantar a sus hijos. A pesar de no haber dado a luz, Montse ha logrado estimular su pecho para poder dar de mamar a sus hijos y vivir la maternidad más plenamente. Este proceso físico, que no siempre logra dar sus frutos, ha sorprendido incluso al personal sanitario del Hospital de Sabadell.
Escull Diari de Sabadell com la teva font preferida de Google