Arxiu

Judit Ignacio y Marc Sánchez logran el pasaporte para el Mundial de Barcelona

Brillantes. La primera jornada del Campeonato de España de natación se saldó con una doble buena noticia para los nadadores del Club Natació Sabadell. Judit Ignacio y Marc Sánchez marcaron los tiempos exigidos y exigentes para estar este verano en el Mundial de Barcelona. Judit, que el lunes cumplió 19 años, fue tercera en la final de 200 mariposa con un crono de 2’09”20, 18 centésimas menos que la ‘mínima’ para estar en la cita de este verano. ‘Me he quitado un peso de encima’. Las jovencísimas Paula Sánchez y Laura Rodríguez fueron finalistas.

La gesta de la jornada fue para Marc Sánchez. El nadador revelación de la temporada tenía como mejor marca 15 minutos y 21 segundos en los 1.500 libres. Se le exigía 15’14”38 como registro para estar en el Mundial. El balear nadó sólo durante toda la prueba y completó su exhibición con 15’12”53. Chapeau para Sánchez.
Por su parte, Clàudia Dasca fue cuarta en la durísima final de 800 libres por detrás de Mireia Belmonte, Bea Gómez (ambas con la marca exigida) y Erika Villaécija y por delante de Melanie Costa. Su reto para este viernes es el 400 estilos. En este dia debuta Aschwin Wildeboer.

Comentaris
To Top