ESPORTS

Olga Domènech: «En el 2015 queremos seguir siendo las mejores»

18.1 a 4 colNadie mejor para cerrar el 2014 que Olga Domènech. La capitana y waterpolista que más partidos y títulos ha ganado en la historia del waterpolo del Club Natació Sabadell. Por segundo año seguido lo ha ganado todo. Habla del presente, del pasado y del futuro en una amplia entrevista. Aí van dos de las preguntas.

Acaba el 2014. Un año perfecto para el dream team del waterpolo.

Es un año que nos ha salido todo bien. Desde el primer momento, el objetivo era la Champions. Al principio nos costó un poco más pero cuando supimos que la organizábamos fue un plus extra recordando la del 2011. Sabiamos que tocarían partidos duros. Fuimos muy mentalizadas y ganamos la tercera Copa de Europa y el resto de títulos. No es flor de un día.

El 2013 ya fue perfecto y ya sumáis más de mil días sin perder un partido y por tanto sin ceder un sólo título. Increíbles.

Los éxitos han llegado hace 3 o 4 años pero el Sabadell llevaba muchos años aspirando y trabajando para ganar la Champions. Llevo unos quince años aquí y el objetivo principal siempre fue ganar todo. El trabajo ha dado sus frutos después de mucho tiempo en que éramos nosotras las que no ganábamos.

Comentaris
To Top