Ciutat

Nova Participació da de baja a los concejales Bosch i Monge

La plataforma ciudadana Nova Participació ha dado de baja a los dos concejales no adscritos Carles Bosch y Lluís Monge que eran sus portavoces en el pleno municipal. El motivo, según han explicado en rueda de prensa los miembros de la junta de esta plataforma, no es otro que el haber aceptado dejar sobre la mesa del pleno la moción en relación al Centre Obert del Nord.
Según Ricardo Roso, portavoz de Nova Ciutadania, «después de 5 horas en el pleno, cuando vimos que Carles Bosch aceptaba dejar sobre la mesa la moción pensamos tierra trágame!».
Por este motivo decidieron que «esto no podía quedar indemne y ante este engaño hemos decidido cesar de militancia a Carles Bosch y también a Lluís Monge».
Por otro lado, Roso ha acusado de «mentiroso» al gobierno municipal ya que les impidieron intervenir en el pleno por no estar legalizada la plataforma. En cambio, desde el 15 de mayo aseguran que están legalizados.
Sobre el Centre Obert asegura que «ahora tiene una nueva denominación pero con el mismo presupuesto y la misma ubicación», asegura Ricardo Roso. Y añade que «los vecinos están en contra».

To Top