Ciutat

Cifuentes denuncia el «abandono total» del solar de la calle Sarasate

Cerca de un centenar de vecinos del barrio de Cifuentes cortaron este lunes al mediodía el tráfico de vehículos en la calle Sarasate con Eslava, en señal de protesta por el estado de «abandono total» del solar colindante.
El presidente de la Asociación de vecinos de Can Rull, Cifuentes y Via Alexandra, Juan Moreno, explicó a D.S que exigen al gobierno municipal «más limpieza en todo el solar, así como adecuar el parque infantil que hay en la zona, ya que en el barrio hay ahora mucha gente joven con niños pequeños que no pueden ir al parque por el estado de dejadez en el que se encuentra».
Los vecinos denuncian que el estado de degradación es tal que es habitual encontrar ratas, defecaciones de perros e incluso un colchón abandonado donde presuntamente habita un indigente.

La asociación de vecinos ha dado a conocer la situación al concejal del distrito 4, Miquel Soler, en una reunión mantenida recientemente, pero lamentan que aún no se ha puesto solución al problema.
Anuncian que el próximo viernes, 6 de octubre convocarán una asamblea para que los vecinos del barrio puedan exponer su opinión, a la que invitarán al gobierno municipal.

To Top