En marcha. La operación fichajes arrancó por partida doble. El Centre d'Esports anunció este jueves las dos primeras incorporaciones para la temporada 17/18. Se trata del interior izquierdo Néstor Querol, procedente del At. Saguntino, y Óscar Muñoz, delantero del Prat. En los próximos días pueden seguirles otros dos o tres jugadores más. Suena con fuerza Moyano (Badalona).
Néstor tiene 29 años y viene de cuajar una excelente temporada en el conjunto saguntino, una de las revelaciones de la pasada Liga. Jugó 36 partidos anotando 6 goles. Con envergadura (1,84 m.) suele moverse por banda izquierda como carrilera o interior. Nacido en El Grao (Castellón), se forjó en el club de la Plana, jugando en el primer equipo del Castellón en dos etapas en Tercera División. En medio, una probatura en el Valladolid B y tres años en el Borriol. También ha militado en el San Pedro de la Preferete valenciana. El salto a 2ªB lo dio este pasado curso en el At. Saguntino convirtiéndose en una de las piezas clave de su magnífica campaña en el estreno en la categoría de bronce.
Óscar Muñoz es ya todo un 'experto' de la Segunda B. Ha superado el centenar de partidos en la categoría entre Gramenet, Cornellà (donde ostentó su mejor marca realizadora con 12 tantos), Badalona y Prat la pasada campaña (anotó 6 goles). Fue protagonista en el duelo de El Sagnier ante el Sabadell con aquella chilena en el último suspiro que salvó milagrosamente Jokin Ezkieta. Su nombre ya sonó en el mercado de invierno, pero entonces no cuajó el fichaje. Es un delantero con olfato y de características que gustan a Guillermo Romo. Se especula que su fichaje podría conllevar una salida para el canario Borjas. Se desconoce cuándo serán presentados oficialmente.
Por otro lado, el club también comunicó la ampliación un año más (terminaba en junio del 2018) del contrato del central Pol Moreno. En cambio, se confirmó la desvinculación definitiva de Kike Carreño.